Imprimir tu logo con la más amplia gama de técnicas de impresión nunca había sido tan fácil. Estas son las principales técnicas utilizadas.
SUBLIMACIÓN
La sublimación es uno de los pocos métodos en los que pueden imprimirse imágenes a todo color, usa el calor para transferir la tinta sobre superficies duras o artículos recubiertos de poliéster. El número de colores posibles es ilimitado, perfecto para diseños complejos y coloridos.
DOMING
EL Doming, mas conocido como gota de resina es un procedimiento que consiste en la impresión del logo en una etiqueta adhesiva con la resina de 2 componentes de resina(epoxy). Esta resina le da un volumen a la etiqueta creando un efecto 3D. Es una solución durable y el resultado no es fácil de descomponer.
CHAPAS
La impresión se realiza antes del montaje del articulo. Esto permite un diseño totalmente personalizado, y una impresión al todo color hasta el límite de la chapa.
TRANSFER DIGITAL
El transfer digital es uno de los métodos más populares para logotipos y diseños a todo color. Este proceso CMYK da lugar a miles de colores, lo que resulta una impresión de calidad fotográfica.
TRANSFER SERIGRÁFICO
Transfer serigráfico es opción económica y verstil, para impresiones a todo color . El logo se imprime previamente por serigrafía ( de 1 a 8 tintas planas) sobre una hoja y seguidamente se transfiere por calor al producto.
TRANSFER CERÁMICO
La técnica de impresión de transfer cerámico se utiliza para imprimir los vasos y tazas de cerámica, donde el logotipo se imprime en una hoja y se transfiere por calor.
SERIGRAFÍA
La ventaja principal de la serigrafía es el resultado de calidad único que puede conseguir. Se puede aplicar en una variedad de materiales, pero se utiliza principalmente en telas ya que se puede aplicar un tamaño de impresión más grande.
TAMPOGRAFÍA
La impresión en tampografía es una técnica en la que se utiliza tampones de goma para imprimir el logo sobre el articulo. Con esta técnica se logra un acabado más nítido y una exactitud de color perfecta(PMS).
SERIGRAFÍA CIRCULAR
La serigrafá circular es un método que permite marcar logos sobre superficies curvas. Es una solución perfecta para botellas y termos. La superficie de impresión puede ser mayor de lo que se logra utilizando métodos tradicionales de serigrafia o tampografía.
IMPRESIÓN EN RELIEVE
La impresión en relieve es una técnica muy común para productos fabricados en piel. PU o cartón. Se estampa mediante un golpe seco que imprime el logo en profundidad sobre el producto y lo hace imborrable.
BORDADO
El bordado es una técnica muy popular en productos como gorras, textiles y mochilas promocionales donde el mejor acabado se consigue con un elegante logo tejido.
LÁSER
El grabado láser se puede aplicar sobre elementos hechos de materiales naturales como madera y metales. Su resultado es preciso, limpio y permanente.